viernes, 7 de octubre de 2011

Bienvenidos!

Hola, somos un grupo de 2º de bachillerato del colegio Salesianos San Bartolomé de Málaga.
Este blog forma parte de nuestro trabajo de Proyecto Integrado, el cual realizaremos durante todo este curso.Con este blog queremos mostrar todo lo que sabemos y aprenderemos sobre inmunologia, el cual pensamos quer es un tema muy interesante e importante para nuestra formación.
Este blog constará de distintas partes:
1º Cada semana realizaremos un nuevo apartado sobre inmunología.
2º  Queremos contar con la ayuda de nuestros visitantes para completar apartados ya realizados, corregir errores e ideas nuevas para nuestro próximo artículo.
3º Contaremos con un album fotográfico y videos, en los cuales, pondremos material multimedia de interés sobre este tema.
4º Alguna semana tambien aportaremos noticias de actualidad sobre la inmunología y sus avances.

Por último, seria gratificante para nosotros que comentárais y valorárais nuestro trabajo.

Sin mas, un cordial saludo.

1 comentario:

  1. Como muestra de gratitud por la forma en que mi esposo se salvó de Lymes, decidí acercarme a quienes aún sufren de esto. mi esposo sufría de lymes y fue realmente duro y desgarrador para mí porque él era mi todo y los síntomas eran terribles, probamos varias terapias recetadas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarlo. Busqué una cura y vi el testimonio de tantas personas que se curaron de Lymes, y tantas otras con problemas corporales similares, y dejaron el contacto de este médico que tenía la cura a base de hierbas para Lymes. Nunca imaginé que Lymes tuviera una cura hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposo estaría bien. Obtuve la medicación a base de hierbas que me recomendó y mi esposo la usó y en un mes estuvo completamente bien incluso hasta este momento, está tan lleno de vida. El limo tiene una cura y es una cura a base de hierbas, comuníquese con el médico para obtener más información sobre drituaherbalcenter @ gmail.com dr itua puede curar herpes, vih, cáncer, als, copd, hpv, lupus, ms, diabetes y otras enfermedades. Hable con dr itua sobre cómo obtener el medicamento. gracias por leer mi testimonio. www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar